Reino de Asgard
Reino de Asgard
Reino de Asgard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reino de Asgard

Foro dedicado a Age of Conan Unchained
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Configuracion de Ui Videotutorial
Session en mixcloud, sound cloud y youtube Icon_minitimepor Kenoichi Mar Ene 30, 2018 1:09 am

» Scripts de interes para AOC
Session en mixcloud, sound cloud y youtube Icon_minitimepor Kenoichi Mar Ene 23, 2018 6:59 pm

» Bien Viviendo
Session en mixcloud, sound cloud y youtube Icon_minitimepor Kenoichi Miér Ene 17, 2018 11:56 pm


 

 Session en mixcloud, sound cloud y youtube

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenoichi
Admin
Kenoichi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 41
Localización : ibiza

Session en mixcloud, sound cloud y youtube Empty
MensajeTema: Session en mixcloud, sound cloud y youtube   Session en mixcloud, sound cloud y youtube Icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 4:37 pm

Desde hace tiempo me dedico a la musica house en todos sus efectos pero no me hago acopio del interes generalista buscando la kimika comercial, no, busco la kimika underground dentro de sus terrenos pantanosos, llenos de incertidumbres de generos muertos dentro del funky house y el tribal. Ahora despues de muchos años de estar viendo todo tipo de exitos de comercio, me doy cuenta de que el podcast con el valor de 1.00.000.000 € puede ke tengas la suficientes ganas de hacer musica en directo a costa de grandes exitos ke siempre tenemos en nuestras librerias mas ansiadas, llenas de recopilaciones mas abundantes de dentro de su genero, el caso, es siempre inaudito, ya que muchos productores han empezado de la vieja escuela de la musica de discoteca allá por los 1997-2003, recuerdese: Chasis, Pont Aeri, Rockola, ACTV, Central y la magestuosa Scorpia, estas discotecas españolas ke albergaban el magico mundo de la musica electronica en directo nos sumio en un profundo sueño de grandes exitos dentro de bandas sonoras como serian el El ultimo mohicano... dentro de estas cuestiones de interes, nos vemos dentro de selecciones musicales ke van desde asta dentro de sus marcas de tempo ritmo i ambiente.

Ya ha dia de hoy no es lo mismo, entonces yo me decanto por el house tribal ya ke me permite la suficiente satisfaccion a nivel ritmico como sentimental.

Os dejo los enlaces de mis sitios.

Soundcloud
Mixcloud

Saludos, Ken.
Volver arriba Ir abajo
http://drkazaibi.wix.com/dkzsoundsystem
 
Session en mixcloud, sound cloud y youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sound Cloud Temas Dj Panfrit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino de Asgard :: Nuestro Gremio :: Youtube Channels powered by DKZ sound system-
Cambiar a: